Los incas hubieran podido el china más porque?
Los incas hubieran podido el china más porque.
Los incas hubieran podido el china más porque.
En resumen
Los incas pudieran manejar china si no fuera por la inconformidad o derechos humanos.
Los incas pudieran manejar china si no fuera por la inconformidad o derechos humanos.
Yo creo que era el sapa inca, que era considerado como el hijo del sol.
Guanacos vicuña pero hacían ganadería con ellos.
1. Ubicación : Su capital fue Cusco, en Perú. Se expandió por Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. 2. Clases sociales : Realeza (sapa inca, coya, auqui, ñusta), nobleza (panacas o ayllus reales), pueblo (hatun…