Los indigenas habito o habitaba en la provincia de corrientes?
Los indigenas habito o habitaba en la provincia de corrientes.
Los indigenas habito o habitaba en la provincia de corrientes.
En resumen
No habitaba mas que todo en tejas en la época colonial hasta la esclavisacion de los colonos son principal medio eran los rios.
No habitaba mas que todo en tejas en la época colonial hasta la esclavisacion de los colonos son principal medio eran los rios.
La respuesta esSanta Fe.
En el hambito personal, realizarnos como personas, es decir ser exitosos, obtener un buen trabajo. En el hambito familiar, tener hijos, es decir, dejar desendencia. En el hambito estudiantil, cursar todos los niveles de…
Argentina Australia Bolivia Chile Venezuela Brasil Costa Rica EE. UU Colombia Panamá Guyana Honduras Ecuador Canadá Ay tienes eliges la que tú creas.