¿Los minerales se distribuyen de manera desigual?
¿Los minerales se distribuyen de manera desigual?
¿Los minerales se distribuyen de manera desigual?
Históricamente la distribución de las poblaciones dentro de un territorio se da de manera desigual o heterogénea por múltiples factores como : - Las condiciones climatológicas - La cantidad y el tipo de recursos presentes - Factores de carácter geográfico (topografía, relieve) - Facilidades para la población.
Así por ejemplo tenemos que en la mayor parte de los países la población no se encuentra distribuida uniformemente sino que se encuentra mayormente concentrada en determinadas ciudades o núcleos que les permiten ciertas facilidades para establecerse como sociedades.
MEJOR RESPUESTA?
UN CORAZON?
Tomando mucha agua ya que digieres mejor la comida & absorbes todos los nutrientes & es bueno para tu piel.
Respuesta : porque desde hace al menos tres lustros el terreno donde se desarrolla la mayor parte de los conflictos sociales. Después de tanto estudio sobre la misma y sobre sus efectos teóricos, hace algún tiempo que…