Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los motivos por las cuales los europeos explotaban a los aborígenes y negros?

Los motivos por las cuales los europeos explotaban a los aborígenes y negros.

En resumen

Porque eran esclavos.

Mejor respuesta

Angelluis200
6

Porque eran esclavos.