Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los nómadas se llaman así porque?

Los nómadas se llaman así porque.

En resumen

Porque no se quedan en un lugar. Es decir andan de aqui para alla.

Mejor respuesta

Karen1992ok
8

Porque no se quedan en un lugar.

Es decir andan de aqui para alla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ESTIVENM593
7

Losnómadas(delgriego : νομάδε, "nómada", "el que deja los rebaños en los pastos") son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar.