Los organismos autótrofos depende de otros para vivir ?
Los organismos autótrofos depende de otros para vivir .
Los organismos autótrofos depende de otros para vivir .
En resumen
Respuesta : No. Los autótrofos fabrican su propio alimento. Explicación : La mayoría de seres, mamíferos y los humanos dependen de otros para vivir, a estos se les llama heterótrofos.
Respuesta : No.
Los autótrofos fabrican su propio alimento.
Explicación : La mayoría de seres, mamíferos y los humanos dependen de otros para vivir, a estos se les llama heterótrofos.
Respuesta : NOdependen de otros para vivir, estos en realidad son auto - suficientes, ellos pueden proporcionarse sus propios alimentospara vivir.
Los organismos heterótrofosson los que necesitan de otrospara vivir, en este caso tenemos que no pueden producir sus propios alimentos.
Porque producen su propio alimento.
Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :
Eso es falso porque los organismos autótrofos no dependen de otros organismos al contrario los organismos necesitan de ellos.