Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los organismos de dominio que emplearon los españoles?

Los organismos de dominio que emplearon los españoles.

En resumen

Uno de ellos puede ser la religion y sobre todo religion catolica. Otro puede ser el cambio de productos o Trueque de productos. Vestimenta. Comiada. Animales . Armas.

Mejor respuesta

Melany1452
8

Uno de ellos puede ser la religion y sobre todo religion catolica.

Otro puede ser el cambio de productos o Trueque de productos.

Vestimenta.

Comiada.

Animales .

Armas.