Los organismos de dominio que emplearon los españoles?
Los organismos de dominio que emplearon los españoles.
Los organismos de dominio que emplearon los españoles.
En resumen
Uno de ellos puede ser la religion y sobre todo religion catolica. Otro puede ser el cambio de productos o Trueque de productos. Vestimenta. Comiada. Animales . Armas.
Uno de ellos puede ser la religion y sobre todo religion catolica.
Otro puede ser el cambio de productos o Trueque de productos.
Vestimenta.
Comiada.
Animales .
Armas.
Napoleon Bonaparte, invadio España El imperio Britanico, Los atacaban constantemente a su flota robando grandes cantidades de tesoro Los Estados Unidos de America, tener el control absoluto de el continente Americano y…
La mayoria de terreno politico en europa su sistema de politica basada en el eredamiento de poder su extensa moderacion de economia en los bancos internacionales la mejora de los sistemas de su sociedad Barcos y…