Los organismos pluricelulares ¿tienen tejidos?
Los organismos pluricelulares ¿tienen tejidos? Si o no ¿porque?
Los organismos pluricelulares ¿tienen tejidos? Si o no ¿porque?
En resumen
Si, porque las celulas se organizan en tejidos.
Si, porque las celulas se organizan en tejidos.
Por que pluricelulares son muchas por ejemplo una bacteria es unicelula y un cuerpo de un perro es pluricelular ya que tiene muchas celulas.
No pueden ser procariotas por que son bacterias y las bacterias no son animales ni vegetales.
La pluricelularidad tiene la ventaja de que permite la especialización de diferentes grupos celulares, al liberar a las células de tener que asumir todas las funciones vitales. Así, se posibilita la formación de…
Volvoxes considerado un buen ejemplo de ser vivo con organización corporal colonial. Formado por múltiples células (hasta más de 10000 en algunos casos, pero sin diferencias de gran calibre entre ellas. Sobre todo, cada…