Los ovarios producen hormonas desde la adolescencia (verdadero o falso?
Los ovarios producen hormonas desde la adolescencia (verdadero o falso? ).
Los ovarios producen hormonas desde la adolescencia (verdadero o falso? ).
Respuesta : verdaderoExplicación :
Si es normal la produccion de hormonas en los ovario o un poco extrallo los cambios ficicos como le crecimiento del vello inicio dela mestruacion crear hormonas.
Si es normal la produccion de hormonas en los ovario o un poco extrallo los cambios ficicos como le crecimiento del vello inicio dela mestruacion crear hormonas.
Si, porque son seres vivos, Animalia, po lo que tienen que botar o rechazar igual que otro ser a travez del sistema digestivo o en este caso tambíen orinario.