Los presidentes argentinos siempre fueron elegidos a traves del voto?
Los presidentes argentinos siempre fueron elegidos a traves del voto?
Los presidentes argentinos siempre fueron elegidos a traves del voto?
En resumen
No siempre, hubieron presidentes de facto que no fueron elegidos por el voto popular.
No siempre, hubieron presidentes de facto que no fueron elegidos por el voto popular.
No poque unos presidentes no votaron mediante el voto.
José María Velasco Ibarra(Quito, 19 de marzode1893 - 30 de marzode1979) fuepresidente del Ecuadorpor elección popular en cinco ocasiones, en dos de estas se autoproclamódictador.
Porque desea que tenga buenos lideres para que lo representen a el en las demas provincias y asi obtener un concepto de como trabaja el presidente.
Juan Domingo Perónen 1973.
Los congresistas no son elegidos por votacion.