Los primeros humanos ocuparon lugares vivos para vivir?
Los primeros humanos ocuparon lugares vivos para vivir?
Los primeros humanos ocuparon lugares vivos para vivir?
Hola
la respuesta a tu pregunta es si
ya que antes de ser humanos eran simios y por instinto ya sabian donde se encuentra la comida y una vez ya humanos se isieron nomadas se iban a lugares con mucha abundancia de comida y la explotaban hasta no qudar nada y despues se iban
espero haberte ayudado
saludos kevin.
Los recursos que ofrecia la naturaleza ern esos tiempos.
Yo diría que fue difícil, pues tenían que cazar para comer, protegerse del frío y así.
Los condores las aguilas los guishos.
Respuesta : camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Durante el sedentarismo (asentarse en un solo lugar) los humanos se ocupaban de gastar los recursos del espacio en que se situaban. Esta fue la causa para que se volvieran nómadas, por lo tanto, se desplazaron a otro…