Los romanos fueron politeistas y adoraron con nombres diferentes a los dioses griegos debido a que?
Los romanos fueron politeistas y adoraron con nombres diferentes a los dioses griegos debido a que.
Los romanos fueron politeistas y adoraron con nombres diferentes a los dioses griegos debido a que.
En resumen
Los romanos le dieron una forma humana a los dioses al igual que los griegos. Y cada uno representaba un planeta con sus características : por ejemplo Neptuno, el soberano de los mares. Venus, diosa del amor.
Los romanos le dieron una forma humana a los dioses al igual que los griegos.
Y cada uno representaba un planeta con sus características : por ejemplo Neptuno, el soberano de los mares.
Venus, diosa del amor.
Como los dioses eran humanos pero inmortales, ellos lloraban, se enojaban, cometían errores y no eran tan perfectos.