Los seres humanos podríamos vivir sin aire De que forma?
Los seres humanos podríamos vivir sin aire De que forma.
Los seres humanos podríamos vivir sin aire De que forma.
En resumen
Es posible vivir sin aire. No para el ser humano, pero sí para determinados microorganismos, denominados anaerobios, que desarrollan toda su actividad vital en medios carentes de oxígeno.
Es posible vivir sin aire.
No para el ser humano, pero sí para determinados microorganismos, denominados anaerobios, que desarrollan toda su actividad vital en medios carentes de oxígeno.
Se trata de organismos fermentadores, que obtienen energía de reacciones químicas que se desarrollan en ausencia de oxígeno.
Pero lo que sí es cierto es que son seres vivos muy sencillos.
Cualquier ser vivo un poco más complejo requiere oxígeno para vivir.
La vida en la Tierra está organizada en torno al oxígeno.
Por tanto, actualmente, no es posible la vida de un ser humano sin oxígeno.
No si nosotros no hubiéramos aire podríamos morir ya que el aire es muy especial para el ser viviente sobre la tierra.
No, nuestras celulas requieren de oxigeno, el aire dentro de la atmosfera no solo contiene oxigeno, de hecho tiene un 16% lo demas es hidrogeno, helio entre muchos otros. El metabolismo de las celulas es atravez del…
Porque sin el aire no tendriamos (las persona los animales las plantas, etc) Oxigeno.
Eso solo seria seguro según el organismo de las personas.