Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?

Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?

Mejor respuesta

Aronperedagen
10

Porque al momento de que alguna catástrofe ocurra se puede hacer un plan éxodo hacia otro planeta colonizarlo y vivir en el pero esto solo favorece a las personas millonarias famosas o importantes en el mundo los de clase media como tú y yo no nos favorecería en nada solo dejarían que nos murieramos.