Los seres humanos son portadores de derechos cuando han emigrado a un país , ?
Los seres humanos son portadores de derechos cuando han emigrado a un país , .
Los seres humanos son portadores de derechos cuando han emigrado a un país , .
En resumen
No ya que los derechos son otorgados a la poblacion que esta habitando en el territorio que les pertenece , asi que un emigrante en otro pais es considerado como nadie asi q no se le consede tal posibilidad.
No ya que los derechos son otorgados a la poblacion que esta habitando en el territorio que les pertenece , asi que un emigrante en otro pais es considerado como nadie asi q no se le consede tal posibilidad.
Actualmente son muchos, solo pensa en las cosas que ves a diario.
Ya tienen la mayoría de edad osea 18 años en adelante.
Toda nuestra vida SIEMPRE tenemos derechos : ).
La declaración Universal de derechos humanos fue adoptada por la tercera asamblea general de las naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1948 en París. Ninguno de los 56 miembros de las naciones Unidas votó en contra del…