Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los seres vivos aprovechan directamente el nitrógeno de la atmósfera?

Los seres vivos aprovechan directamente el nitrógeno de la atmósfera.

En resumen

Todo ser vivo nesecita de el aire por que sino se muere si lo aprovecha por que lo necesita.

Mejor respuesta

Daniel2006
6

Todo ser vivo nesecita de el aire por que sino se muere si lo aprovecha por que lo necesita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiago077
4

AMIGA QUE ES EL GOBIERNO.