Los seres vivos son llamados tambien seres?
Los seres vivos son llamados tambien seres.
Los seres vivos son llamados tambien seres.
En resumen
SON TAMBIÉN LLAMADOS SERES INERTES.
SON TAMBIÉN LLAMADOS SERES INERTES.
Llaman seres bioticos osea que tienen vida y los seres inertes en un ecosistema se llaman abioticos osea sin vida.
Mas sencillo :
seres bioticos = vivos
seres abioticos = inertes.
Uno seria que un gusano se come las plantas un pollo se come los gusano nosotros al pollo y al morir nos come la planta y asisuspensivamente.
Seres bioticos o seres abioticos.
Los seres también son llamados seres humanos espero te te sirva si me necesitas para algo mas me escribes.