Los tiranos tenían un régimen de gobierno despótico?
Los tiranos tenían un régimen de gobierno despótico.
Los tiranos tenían un régimen de gobierno despótico.
La tiranía (del latín tyrannus, «gobernante ilegítimo», a partir del griego τύραννος [týrannos], «rey soberano, gobernante de una polis»)12 en el sentido que se dio al término en la Grecia antigua, era el régimen de poder absoluto, de ordinario unipersonal, instaurado por un tirano ; el gobernante que había accedido al poder mediante la violencia, derrocando al anterior gobierno de una polis (las ciudades - Estado griegas), bien gracias al apoyo popular (el del demos, «pueblo») o mediante un golpe de Estado militar o una intervención extranjera.
Pues básicamente el pueblo no tuviera opinión, voz ni voto, el gobierno haría lo que quisiera.
Respuesta : Los monarcas lo adoptan porque el despotismo ilustrado abarca lo que a ellos les conviene, es decir, adoptan las ideas de la ilustración pero a su conveniencia, se encargan de manipular al pueblo y que este…
Respuesta : tirano : persona q abusa del poder politico y gobierna de manera totalitariaesclavitud perpetua : es esclavitud tributaria negra : segun sentido musical es una nota q lleva un tiempo solo eso se perpetua :…