Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿los vegetales son organismos consumidores?

¿los vegetales son organismos consumidores?

En resumen

Creo que no porqueconsumidor es aquel que obtiene su carbono y nitrógeno de la materia orgánica de otros y también en la mayoría de los casos obtiene su energía de esta manera.

Mejor respuesta

Mikene
5

Creo que no

porqueconsumidor es aquel que obtiene su carbono y nitrógeno de la materia orgánica de otros y también en la mayoría de los casos obtiene su energía de esta manera.

A este grupo pertenecen todos los integrantes del reino animal, los hongos, gran parte de los bacterias y de las arqueas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wichobc912
4

En la naturaleza, podemos encontrarorganismos consumidorescomo los animales, yorganismos productorescomo las plantas.

Espero que ayude.