Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son?
Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.
Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.
En resumen
Dioxido de carbono y oxigeno.
Dioxido de carbono y oxigeno.