Lugar donde se pierde la energia?
Lugar donde se pierde la energia.
Lugar donde se pierde la energia.
En resumen
En las casas por usar mucho la luz sin necesitarla.
En las casas por usar mucho la luz sin necesitarla.
Se refiere a que la energia nose crea ni se destruye solo se transforma Ej : Puede pasar de energia lumínica a calorica Pero no puedes crear energia.
El trabajo realizado, llega a perder su valor en el mercado del dinero , debido a varios factores, pero uno de ellos y el mas importante de todos es gracias al aumento desmedido de precios, en donde el dinero va…
Para protegerse de la guerra.
Al decir que se mueve de lugar a otro te refieres a que se transforma? Si es asi, aqui te doy algunos : - La energía solar se transforma en energía eléctrica mediante el uso de fotoceldas. - La energía de combustión,…
Especialmente en el campo, aunque muy pocas veces se pueden ver en la ciudad. Esto porque no hay demasiados recursos en estas zonas. Y usar energía eólica es la mejor de las opciones para todos, porque no daña al medio.