Máximo organismo después del Rey en asuntos de gobierno para América?
Máximo organismo después del Rey en asuntos de gobierno para América.
Máximo organismo después del Rey en asuntos de gobierno para América.
En resumen
Respuesta : el consejo de indias.
Respuesta : el consejo de indias.
El imperio español creo los sistemas de gobierno de los virreinados. Dirigidos por un virrey. Alguna pregunta más? Algo más que quieras saber?
Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.