Mejor respuesta

7

Porque en Colombia lo que pasa es algo muy conservador, y por tanto se considera que todo el conservatismo es bueno, tal vez alguien llegue a oponerse a esto, pero sera dificil

Otro caso puede ser, Porque siempre ha sido un régimen dirigido por partidos de la derecha tradicionales en contra de la oposición, celosos de su poder.