ME AYUDAN CON QUE ES FENOMENO ATMOSFERICO?
ME AYUDAN CON QUE ES FENOMENO ATMOSFERICO.
ME AYUDAN CON QUE ES FENOMENO ATMOSFERICO.
En resumen
Niebla rayos relámpagos y truenos.
Niebla rayos relámpagos y truenos.
Fenómenos NATURALES cambios de la naturaleza que suceden por si solos sin la intervención directa hombre. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza. Los fenómenos…
Porque es importante saber lo que ocurre o que proceso ocurre para que se forme el gas que respiramos llamado oxigeno el cual es vital en nuestras vidas tambien saber la radiacion que hay en la atmosfera el cual forma…
El fenomeno se llama combustion.
Primero se completa la frase y dice : es el fenómeno que consiste en combinar alguna clase de combustible con el oxígeno atmosférico. El fenómeno se llama combustión espero sirva.