Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me ayudan por favor?

Me ayudan por favor? ¿Que le pasa al aire cuándo se calienta ?

En resumen

Cuando se calienta el aire tiene menos densidad que el aire frío. Éste ocupa su lugar debido a la fuerza de la gravedad y hace que el aire caliente suba. . A esta fuerza se le llama «Empuje».

Mejor respuesta

Machosa7607
1

Cuando se calienta el aire tiene menos densidad que el aire frío.

Éste ocupa su lugar debido a la fuerza de la gravedad y hace que el aire caliente suba.

. A esta fuerza se le llama «Empuje».