Me ayudan por fis?
Me ayudan por fis! Es urgente.
Me ayudan por fis! Es urgente.
Bueno yo creo que es que el big bang habla del inicio del universo y la expansión que tuvo también es conocido como gran explosión la cual también habla de que muy pronto el universo en el que nos encontramos podria dejar de iexpanderse hasta que cause una explosión la cual haci como construyo el universo lo puede destruir y
el gran congelamiento es la forma en la que podria ser destruido el planeta , según esta teoría el universo cada vez será un lugar mas frío a medida que sus galaxias se separan las unas de otras y las estrellas mueren
La diferencia es que una serian destruido por una gran explosión y la otra habla de que cada vez las galaxias estaran tan congeladas hasta el momento de la muerte de las estrellas y por ende los planetas
espero y te sirva.
La teoría del bing y bang es un moledo cosmológico y la gran congelación acaba de proponer un equipo de físicos técnicos.
10 de marzo de 1535 : Descubrimiento de las Islas Galápagos.
Existendiferencias entre hecho y opinión ; un hecho es un evento que puede ser probado y verificado, por otro lado una opinión es algo que una persona piensa o cree. A diferencia del hecho, no puede probarse si es…
Elsolutoes el componente de lamuestraque se separa. En muchas ocasiones está en menor proporción alsolvente.