¿Me beneficia hacer esto de mi vida?
¿Me beneficia hacer esto de mi vida? El próximo año entró a la universidad, no hay nada que me atraiga, sólo la carrera de psicología, en verdad me llama mucho la atención, desde que era pequeña, sin embargo de eso casi no hay trabajo. Entonces pienso estudiarla y tener mi título, después dedicarme a un oficio como hacer pasteles, cortar cabello, ser comerciante. A veces en un oficio se gana más que en una profesión. ¿Creen que esté mal?