Me dicen de quien nos independizamos?
Me dicen de quien nos independizamos? Xfavor.
10KPaty
Me dicen de quien nos independizamos? Xfavor.
En resumen
Soy del ecuador y nos independizado de el gobierno.
Soy del ecuador y nos independizado de el gobierno.
Por el presidente interino José Mariano Salas el 22 de agosto de1846.
Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.
Fuimos liberados de los españoles.