"Me enoja que no me incluyas en tus planes?
"Me enoja que no me incluyas en tus planes. " ¿es asertiva o pasiva?
"Me enoja que no me incluyas en tus planes. " ¿es asertiva o pasiva?
En resumen
Es pasiva (aunque más bien parece agresiva) porque no lo incluyeron, pero el no grito.
Es pasiva (aunque más bien parece agresiva) porque no lo incluyeron, pero el no grito.
Supone la enumeración de los objetivos que unapersonaquiere lograr a lo largo de su vida y una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.
Comunicación asertiva : Es donde decir las "cosas" sean dichas en el momento y lugar apropiado, para poder comprender la situación del otro. Comunicación pasiva : Este es donde el diálogo se da de manera calmada, para…
Agresiva, debido a que es una agresión la que se esta llevando acabo.