Me gustaria ser meteorologicos cuando sea grandre?
Me gustaria ser meteorologicos cuando sea grandre.
Me gustaria ser meteorologicos cuando sea grandre.
En resumen
Ok pero estes es un sitio para resolver preguntas, no para estar diciendo lo que te gusta.
Ok pero estes es un sitio para resolver preguntas, no para estar diciendo lo que te gusta.
A él le gusta decir lo que viene de su mente y corazón y todos son libres de expresión por medio de aparatos.
Eltiempo meteorológico, o atmosférico, se define como el estado de la atmósfera en un determinado momento.
Eltiempo meteorológicoes el estado de la atmósfera, al grado en que está caliente o fría, húmeda o seca, calmada o tormentosa, clara o nublosa. La mayoría de los fenómenos deltiempo ocurren en la troposfera, justo…
Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.
Se refiere a las condiciones climáticas de una zona.
Respuesta : Porque me llama mucho la atención lo que es el conocimiento del estudio del universo : los planetas y sus satélites, y se me hace muy interesante su estudioExplicación :