Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me mandaron eso en Sociales :Cual fue la causa para la creación Real Audiencia de Quito?

Me mandaron eso en Sociales : Cual fue la causa para la creación Real Audiencia de Quito?

En resumen

Por que cuando Ecuador estaba bajo control de España el rey nesesitaba un control de lo que le pertenecia, la administracion de ecuador para ser mas claros.

Mejor respuesta

Lucian2
8

Por que cuando Ecuador estaba bajo control de España el rey nesesitaba un control de lo que le pertenecia, la administracion de ecuador para ser mas claros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shirleyjacome95
6

Respuesta : Según Daniel Ordonez, afirma que se debió a la caída en los precios internacionales, la destrucción de Guayaquil y las primeras prohibidas de exportar el grano.

Explicación : me das coronita UwU porfa.