Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden ayudar con las rarones medicas a los bebé solo deben tomar leche materna y no ingerir ningun alimentoasto los 6 meses y las consecuensias que podria tener si le da comida ?

Me pueden ayudar con las rarones medicas a los bebé solo deben tomar leche materna y no ingerir ningun alimentoasto los 6 meses y las consecuensias que podria tener si le da comida ?

En resumen

La leche materna es muy beneficiosa ya que el bebe no se va contaminar con germenes va ha tener mas defensas, y es mucho más fácil digerir para los bebes.

Mejor respuesta

Luisdm231
9

La leche materna es muy beneficiosa ya que el bebe no se va contaminar con germenes va ha tener mas defensas, y es mucho más fácil digerir para los bebes.

Y darle de comer traería problemas digestivos ademas no sabe masticar y su estomago no esta desarrollado como el de un adulto.