Me pueden ayudar con un nombre y las instrucciones de un juego de mesa plz?
Me pueden ayudar con un nombre y las instrucciones de un juego de mesa plz.
Me pueden ayudar con un nombre y las instrucciones de un juego de mesa plz.
En resumen
Juego de fichaso backgammon Los jugadores se sitúan frente a frente con el tablero entre ellos situado de modo que la barra divida el tablero en dos mitades izquierda y derecha para cada cual respectivamente.
Juego de fichaso backgammon
Los jugadores se sitúan frente a frente con el tablero entre ellos situado de modo que la barra divida el tablero en dos mitades izquierda y derecha para cada cual respectivamente.
Cada jugador dispone de dos dados pero, excepcionalmente en el primer lanzamiento, cada uno sólo lanza uno de ellos.
El que obtenga el valor más alto es el que comienza a jugar, moviendo sus fichas con el valor de los dos dados lanzados (uno de cada jugador).
A partir de ahí alternan el turno entre uno y otro para los movimientos sucesivos.
Salvo en ese primer lanzamiento, en su turno, cada jugador debe lanzar susdos dadosy mueve sus fichas tantas casillas como indiquen los mismos.
Puede mover dos piezas(una pieza por lo que indica cada dado)o puede mover una sola pieza en dos movimientos consecutivos.
Un movimiento es válido siempre que termine en una casilla vacía, en una casilla con otras fichas propias o en una casilla con única ficha del adversario.
En este último caso la pieza del adversario es capturada y se coloca sobre la barra.
Nunca puede moverse una pieza a una casilla ocupada por dos o más piezas del adversario.
El Uno.
Instrucciones : * Se reparten 7 cartas mezcladas a cada jugador (se juega de 2 a mas jugadores).
* Se pone una carta en el centro de la mesa y empieza el jugador del lado de la derecha de quien repartió * La carta tiene que ser del mismo numero / color (los colores son : Rojo, verde, amarillo y azul).
Y asi sucesivamente.
* Si algun jugador tira la carta + 2 el del turno siguiente tendra que levantar dos cartas y pierde el turno.
Si tiran + 4, el jugador que tiro esa carta tiene que elegir alguno de los colores y el siguiente levantar cuatro cartas, asi, el jugador despues de este tiene que tirar una carta del color que dijo el que tiro la carta de + 4.
* Gana el jugador que se queda con menos cartas pero que tenga un bajo puntaje
Espero q te halla servido : ).
Los ciclos económicos son los aumentos y descensos (fluctuaciones) recurrentes de la actividad económica global (en la mayoría de los sectores económicos) en un periodo determinado. Éstos no se presentan de la misma…
No hacer trampa ser responsable ser cuidadoso y ser amable.
Son : Placa Africana Placa Antartica Placa Arabiga Placa de Cocos Placa de Juan de Fuca Placa de Nazca Placa del Caribe Placa del Pacifico Placa Euroasiatica Placa Filipina Placa India Placa Indoaustraliana Placa…