Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden dar 3 causas por la que los conquistadores derrotaron fácilmente a los grandes imperios indígenas?

Me pueden dar 3 causas por la que los conquistadores derrotaron fácilmente a los grandes imperios indígenas.

En resumen

Por que los creyeron dioses por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban por su tecnología en armas.

Mejor respuesta

Richardplay9276
8

Por que los creyeron dioses

por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban

por su tecnología en armas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaferCons
5

Tenían como.

Trajeron enfermedades.

Y ellos ya traían armas etc.