En resumen

El pais es muy lindo el pais es lleno de personas el pais esta lleno de ciudades.

Mejor respuesta

BelFran8zhana
8

El pais es muy lindo

el pais es lleno de personas

el pais esta lleno de ciudades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gagabigambra
3

Mi pais tiene bellos paisajes

mi pais está en guerra

mi país exporta mucho producto

etc.