Me pueden decir porque la temperatura media de asunción es mas alta que la demontevideo?
Me pueden decir porque la temperatura media de asunción es mas alta que la de montevideo.
Me pueden decir porque la temperatura media de asunción es mas alta que la de montevideo.
En resumen
Respuesta : Explicación : gracias¡¡¡ : D.
Respuesta : Explicación : gracias¡¡¡ : D.
Todo depende de la altitud.
A mayor altitud sobre el nivel del mar las temperaturas son mas bajas.
Encambio si el territorio esta sobre el nivel del mar la temperatura es mas alta.
Porque son plegamientos más modernos.
Aparición de martin lutero Colonización de nuevas colonias Imperios coloniales Desaparición imparcial de la orden teutonica Aparición de los cañones de asedio Caida del imperio romano de oriente por las tropas del…
La expresiónagua sobrecalentadase refiere al agua cuyatemperaturaestá comprendida entre elpunto de ebullición(100°C) y latemperatura crítica(374 °C) y que se mantiene líquida por efecto de lapresión. También se conoce…
La mas corta es la cordillera occidental la mas larga la cordillera de los andes la mas alta es himalaya.