Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden decir porque la temperatura media de asunción es mas alta que la demontevideo?

Me pueden decir porque la temperatura media de asunción es mas alta que la de montevideo.

En resumen

Respuesta : Explicación : gracias¡¡¡ : D.

Mejor respuesta

Danicalde2004
4

Respuesta : Explicación : gracias¡¡¡ : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernipa
1

Todo depende de la altitud.

A mayor altitud sobre el nivel del mar las temperaturas son mas bajas.

Encambio si el territorio esta sobre el nivel del mar la temperatura es mas alta.