Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden hacer un favor de ayudarme con la siguiente pregunta : ¿como eran las primeras fabricas?

Me pueden hacer un favor de ayudarme con la siguiente pregunta : ¿como eran las primeras fabricas?

En resumen

Las primeras fabricas fueron conformandose a medida que el trabajo en su proceso de relacion constante con la forma de vida se daba con la Historia.

Mejor respuesta

Marialeon2807
9

Las

primeras fabricas fueron conformandose a medida que el trabajo en su

proceso de relacion constante con la forma de vida se daba con la

Historia.

Cuando el hombre del agro paso a las fabricas, cuando se tuvo

los inventos de las maquinas, el trabajo en serie, se fue dando la

formacion de las primeras fabricas dentro de lo que se conoce

historicamente como la Revolucion Industrial.

La industrializacion se

desarrollaria y las fabricas se conformabarian.

Espero que te ayude, denada : ).