Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pusieron en la tarea "visto" ¿que significa eso?

Me pusieron en la tarea "visto" ¿que significa eso?

En resumen

Bueno mirá, a mi también me ponen eso. La profesora me dijo que es como algo ya visto en clase o que lo hicieron todos juntos. O también que después te lo va a revisar Saludos.

Mejor respuesta

Jostinjrmm
5

Bueno mirá, a mi también me ponen eso.

La profesora me dijo que es como algo ya visto en clase o que lo hicieron todos juntos.

O también que después te lo va a revisar

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emelycuadra
3

Que los ahas echo vien y que te va a poner buena nota dah como no vas a saber eso.