Medita cual era la situacion de las mujeres en la sociedad romana , por favor?
Medita cual era la situacion de las mujeres en la sociedad romana , por favor.
Medita cual era la situacion de las mujeres en la sociedad romana , por favor.
En resumen
Yo pienso que era mala y muy dificil, ya que en la sociedad romana hubieron varios problemas, habian guerras, problemas politicos, escazes de comida, entre otros.
Yo pienso que era mala y muy dificil, ya que en la sociedad romana hubieron varios problemas, habian guerras, problemas politicos, escazes de comida, entre otros.
La sociedad en ese tiempo era de familias pobres y ricas, pero las pobras luchaban para tener riquezas y las familias ricas luchaban por tener tierras, todo el tiempo eran guerras.
Las mujeres tenian que ayudar a sus esposos o hijos en todo el tiempo y a la vez hacer los quehaceres de la casa.
La mujer se enfrenta a realidades muy diversas segun su cultura , zona geografica o situacion social en la que se encuentre . Las mujeres en la sociedad actual a mi parecer son ejemplo de una gran fortaleza , y lo…
El machismo El desempleo femenino.
Podia divorciarse siempre que quiera tenia la custodia de sus bebes, la mujer libre estaba sometida a sus padres, su funcion fundamental era la procreacion.
En los anteriores siglos , la mujer era maltratada de diferentes formas cultural, física y económica mente pero ahora las mujeres tiene derechos y deberes , también leyes que las protegenespero que te sirva = ω.