Menciona las caracteristicas de un buen lider, por favor?
Menciona las caracteristicas de un buen lider, por favor.
Menciona las caracteristicas de un buen lider, por favor.
En resumen
Capacidad de comunicarse. La comunicación es en dos sentidos. Debe expresar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que su gente las escuche y las entienda. También debe saber "escuchar" y considerar lo que el grupo al que dirige le expresa.
Capacidad de comunicarse.
La comunicación es en dos sentidos.
Debe expresar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que su gente las escuche y las entienda.
También debe saber "escuchar" y considerar lo que el grupo al que dirige le expresa.
Respuesta : A - SeguridadB - EmpatíaC - ResponsabilidadD - OptimismoE - HonestidadF - DeterminaciónG - Inspiración.
Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas ; esos son los verdaderos líderes. El hombre que camina hacia la verdad es un líder a pesar de los obstáculos. Aquél que no lucha por ser…
Autónomo Practica el compañerismo Abierto Escucha a los demás Respetuoso Carismático Responsable Amigable.
Un líder es aquel que bien, cumple lo siguiente : . Ayuda a su "Manada" . Dirige su equipo . Toma las decisiones fundamentales . Toma el mayor rol en las actividades . Defiende los argumentos de su equipo, etc.
Paciencia, aprender de los errores, guiar al frente a los demas, apoyarlos, corregirlos si estan mal pero mantener el respeto siempre.
* Capacidad de comunicarse. * Inteligencia emocional. * Capacidad de establecer metas y objetivos. * Capacidad de planeación. * Un líder conoce sus fortalezas y las aprovecha al máximo. * Un líder crece y hace crecer a…