Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America?
Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America.
Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America.
En resumen
- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios. - Pérdida definitiva de su soberanía.
- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios.
- Pérdida definitiva de su soberanía.
La esclavitud hacia los incas y la toma de territorio preincaico ya que con la conquista de america los incas quedaron a merced de los españoles como por ejemplo atahualpa.
Causas : cristobal colon quería descubrir nuevos territorios y navego en la pinta , la niña y la santa maria en busca de ellos. Consecuencias : los que estaban en el territorio americano fueron obligados a ser esclavos…
Respuesta : Explicación : La conquista de América fue el proceso mediante el cual los grandes reinos europeos, principalmente España y Portugal, exploraron y se asentaron en los territorios americanos, desde finales del…