Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Mencione dos problemas medioambientales generados por el mal uso de la tecnologia?

Mencione dos problemas medioambientales generados por el mal uso de la tecnologia.

En resumen

Respuesta : los principales daños ambientales causados por la tecnologia son : Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.

Mejor respuesta

TurezmayblaLaura
7

Respuesta : los principales daños ambientales causados por la tecnologia son : Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.

Como los aparatos tecnologicos a veces tardan mucho en avanzar, en decomponerse son lo mismo, hasta hay veces que tarda mas en descomponerse que en crearse entonces, esto genera que haya contaminacion de suelos

por la contaminacion de los aparatos tecnologicos la gente para destruir estos los hecha a los rios o lagunas o incluso a mares causando asi la contaminacion de las aguas.

Japon es un ejemplo de que es un pais desarrollado por sus tecnologias pero que a veces estos, como las plantas nucleares pueden causar hasta la muerte

En algunos paises esta tecnologia aunque sea la ultima del mundo causa desastres naturales los cuales en pocas palabras acaban con todo lo que se encuentra a su alcance.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samanta9653
4

Buenos día , compañero , aquí tienes la solución :

1° Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.

2° Comolos aparatos tecnologicos a veces tardan mucho en avanzar, en decomponerse son lo mismo, hasta hay veces quetarda mas en descomponerse que en crearse entonces, esto genera que haya contaminacion de suelos.

Espero haberte ayudado , saludos.