Mencione dos problemas medioambientales generados por el mal uso de la tecnologia?
Mencione dos problemas medioambientales generados por el mal uso de la tecnologia.
Mencione dos problemas medioambientales generados por el mal uso de la tecnologia.
En resumen
Respuesta : los principales daños ambientales causados por la tecnologia son : Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.
Respuesta : los principales daños ambientales causados por la tecnologia son : Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.
Como los aparatos tecnologicos a veces tardan mucho en avanzar, en decomponerse son lo mismo, hasta hay veces que tarda mas en descomponerse que en crearse entonces, esto genera que haya contaminacion de suelos
por la contaminacion de los aparatos tecnologicos la gente para destruir estos los hecha a los rios o lagunas o incluso a mares causando asi la contaminacion de las aguas.
Japon es un ejemplo de que es un pais desarrollado por sus tecnologias pero que a veces estos, como las plantas nucleares pueden causar hasta la muerte
En algunos paises esta tecnologia aunque sea la ultima del mundo causa desastres naturales los cuales en pocas palabras acaban con todo lo que se encuentra a su alcance.
Explicación :
Buenos día , compañero , aquí tienes la solución :
1° Por la contaminacion de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminacion del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono.
2° Comolos aparatos tecnologicos a veces tardan mucho en avanzar, en decomponerse son lo mismo, hasta hay veces quetarda mas en descomponerse que en crearse entonces, esto genera que haya contaminacion de suelos.
Espero haberte ayudado , saludos.
Los problemas del mal uso de los recursos son que si desperdiciamos el agua en un futuro ya no la vamos a tener y eso nos va a afectar si talamos arboles la naturaleza se va a acabar ya entonces tenemos que cuidar todos…
Un daño ambiental grave por la extracción de materiales usados para construir estos.
Es triste que nosotros no SEAMOS más conscientes de los problemas medioambientales.