Mexico y sao paulo por q son ciudades con altos indices de contaminacion ?
Mexico y sao paulo por q son ciudades con altos indices de contaminacion ?
Mexico y sao paulo por q son ciudades con altos indices de contaminacion ?
En resumen
Se puede considerar que no tiene un "buen habito" al tirar basura en la papelera o desgastan los recursos tambien puede ser por las fabricas que tiran los resiudos al agua.
Se puede considerar que no tiene un "buen habito" al tirar basura en la papelera o desgastan los recursos tambien puede ser por las fabricas que tiran los resiudos al agua.
Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido. Los capitales de estos países son…
La contaminacion del aire esta en un grado demasiado alto debido a la quema de basura y al humo de las fabricas.
Las tres mas altas son : cascada de basaseachi (246 metros), cascada de tuliman (350 metros) y la cascada piedra volada (453 metros).
Respuesta : El ruido de la ciudad aumenta el nivel de estrés, disminuye la concentración y puede afectar a la frecuencia cardíaca. . Los investigadores han descubierto que los constantes cambios en el ruido, aún a…