Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ministerio de electricidad y energía renovable , ?

Ministerio de electricidad y energía renovable , ?

En resumen

Creo que por un lado es buena idea ya que se podría juntar las diferentes opiniones que hay entre las comunidades en las que recae, dándole una voz fuerte en un grupo de opinión como lo sería un senado.

Mejor respuesta

Vellsita
5

Creo que por un lado es buena idea ya que se podría juntar las diferentes opiniones que hay entre las comunidades en las que recae, dándole una voz fuerte en un grupo de opinión como lo sería un senado.

Pero por otro lado creo que también es hacer más "embrollo" una situación fácil de determinar por un número menor de personas.

Espero hayas comprendido.

Saludos.

- GokuElChido - : ).