Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ?

Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ? La necesito pofis : D.

En resumen

A mi parecer el humo de cigarro es tóxico en su minoría, así que considerando las muchas personas que fuman, y el humo que sube, daña la atmósfera, así que en mi opinión, si es contaminante.

Mejor respuesta

Yeale08
10

A mi parecer el humo de cigarro es tóxico en su minoría, así que considerando las muchas personas que fuman, y el humo que sube, daña la atmósfera, así que en mi opinión, si es contaminante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristi45
2

No es insignificante porque esa perspectiva es de un punto de vista individual, pero si se hacen investigaciones sobre el numero de fumadores activos a nivel mundial se encontrará un porcentaje muy alto que evidenciaría una cantidad bastante considerable para la contaminación del medio ambiente.