Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmofera es insiguiente y que, por tanto, no contamian ¿que opinas de esta posicion?
Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmofera es insiguiente y que, por tanto, no contamian ¿que opinas de esta posicion? ↓↓↓↓ dejemen la respuesta ↓↓.