Necesita 4 razones de porque la tierra es un grano de arena en el universo?
Necesita 4 razones de porque la tierra es un grano de arena en el universo.
Necesita 4 razones de porque la tierra es un grano de arena en el universo.
Aunque nos cueste creerlo la ciencia afirma que existen billones de galaxias, galaxias que a su vez contienen cientos de miles de millones de estrellas alrededor de las cuáles orbitan planetas y satélites, todo ello da como resultado la existencia de innumerables astros que pueblan nuestro Universo y que confunden nuestro intelecto e imaginación, en medio de toda esta vastedad , qué representa nuestra Tierra, pues eso, un grano de arena en el desierto, una gota de agua en el océano, una mota de polvo, un átomo insignificante .
No es más que una teoría, asíque no hay algo que lo CONFIRME, pero una de las ideas que APOYAN la teoría es que si juntas todos los países, éstos se incorporan como si fueran piezas de rompecabezas para hacer una pieza…
Porque en la tierra hay agua hay plantas hay seres vivos donde nosotros los humanos estamos en cambio los otros planetas no tienen lo que nosotros tenemos.
Lo dijo Claudio Ptolomeo cuando creó la teoría geocéntrica(la tierra es el centro del universo).
No hay evidencias, ya que no hay testigos que confirmen un suceso, hasta el momento solo hay teorías y la más aceptada es la del BigBang.