Necesito 3 medidas que favorecen el consumo responsable de la energía?
Necesito 3 medidas que favorecen el consumo responsable de la energía.
Necesito 3 medidas que favorecen el consumo responsable de la energía.
En resumen
1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.
1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.
2) Utilizar en el exterior lamparas con celdas solares, hay de varios diseños y funcionan igual q las lamparas normales.
Además no tiene que preocuparte por encenderlas pues al llegar la noche automaticamente encienden.
3) Utilizar reguladores de voltaje para prevenir las descargas eléctricas y proteger tus aparatos.
Utilizar aparatos electricos que consumen mucha energia o dispositivos moviles.
Lavar la boca con la llave cerrada cerrar la ducha mientras te enjabonas no dejar la llave abierta del baño si no bas a usarla.
Respuesta : Un consumo de energía responsable es aquel que le damos a los equipos que consumen energía eléctrica de manera racional, es decir, hacer uso de estos solo cuando lo necesitemos, y en la menor medida posible,…
- DEJAR APAGANDO LAS LUCES CUANDO NO ES NECESARIO - DEJAR DESCONECTANDO LOS ENCHUFLES - UTILIZAR FOCOS AHORRADORES - NO CONECTAR ENCHUFLES ADICIONALES A LOS Q YA EXISTEN - UTILIZAR ADECUADAMENTE LA ENERGIA.