Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito 3 medidas que favorecen el consumo responsable de la energía?

Necesito 3 medidas que favorecen el consumo responsable de la energía.

En resumen

1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.

Mejor respuesta

Alexquispe2002
6

1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.

2) Utilizar en el exterior lamparas con celdas solares, hay de varios diseños y funcionan igual q las lamparas normales.

Además no tiene que preocuparte por encenderlas pues al llegar la noche automaticamente encienden.

3) Utilizar reguladores de voltaje para prevenir las descargas eléctricas y proteger tus aparatos.