Necesito 7 ideas para mejorar la convivencia no castigo?
Necesito 7 ideas para mejorar la convivencia no castigo.
Necesito 7 ideas para mejorar la convivencia no castigo.
En resumen
Pues, pueden ser : 1. Poner reglas 2. Si hay un conflicto no castigar si no intentar resolverlo con el dialogo 3. Dar perímetros de respeto 4. Tener buena disposición para escuchar conflictos 5. Dar buenas soluciones Hay te dejo 5 no me se las otras 2.
Pues, pueden ser :
1.
Poner reglas
2.
Si hay un conflicto no castigar si no intentar resolverlo con el dialogo
3.
Dar perímetros de respeto
4.
Tener buena disposición para escuchar conflictos
5.
Dar buenas soluciones
Hay te dejo 5 no me se las otras 2.
Bueno las personas , pues si mejoraran la convivencia con los demas todos seriamos felices , el respeto tambien las personas pues si respetaramos las normas no habria dlicuencia , ni muertes todos seriamos totalmente…
Se debe interactuar más así podremos tener muchas experiencias de valor, ya que debido a la sociedad tan saturada de tecnología que tenemos hoy en dia se ha perdido la interacción persona a persona es gracias a eso que…
No debe de haber competencia sino superarnos a nosotros mismos y tratar de ayudar al compañero en temas que uno sepa.