Necesito ayuda para una carta de opinión sobre la discriminación?
Necesito ayuda para una carta de opinión sobre la discriminación.
Necesito ayuda para una carta de opinión sobre la discriminación.
En resumen
Yo opino que es malo discriminar a alguien porque es un ser humano y nadie es perfecto Esa es mi opinión.
Yo opino que es malo discriminar a alguien porque es un ser humano y nadie es perfecto
Esa es mi opinión.
Aqui hay uno : Metepec, 25 de febrero de 2015 Al publico en general. Saludos a todos, a continuación daré mi opinión sobre un problema que esta presente a nivel mundial y que afecta gravemente a los niños y niñas : el…
Son ideologías erróneas creadas por las personas para separar los estatus sociales, es por eso que viene lo discriminatorio y el racismo ; discriminando y ofendiendo a las personas ya sea por rasa, color, dinero ,…